jueves, 8 de mayo de 2014

La primavera, la sangre altera....Los amores lunáticos de Lorenzo Silva

¡Y eso que su abuelo le había avisado! “ Pablo, el peor error que puede cometer un hombre es perder la cabeza por una mujer inadecuada” ¡Y él se había enamorado de dos!
Pablo , hasta los quince años, había sido totalmente inmune al amor. Pensaba que eso del romanticismo era cosa de chicas y , de repente, ahí estaba él, escuchando canciones ñoñas, hablándole a la luna, escribiendo poemitas  y todo porque se había enamorado lunáticamente de Vanessa, una chica que conoce en la calle, y de su profe de literatura. Menos mal que cuenta con los sabios consejos de su amigo Carlos, todo un experto en historias de amor que acaban en estrepitosos fracasos.

Si quieres saber cómo acaba esta historia, no tienes más que pasarte por la biblioteca.

Si te quedas con ganas de leer algo más de Lorenzo Silva , en la biblioteca tienes también Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia, una novela en la que encontrarás una historia de aventuras y una historia de amor:


Una familia de inmigrantes polacos va a vivir a Getafe. La gente del barrio la acoge con mucho recelo, a diferencia de Laura, la protagonista de la historia, que se siente atraída por ellos e inicia una amistad con uno de los hijos, Andrés, un chico de dieciséis años.
¿Cómo es ese otro desconocido? ¿Qué les ha llevado a abandonar Varsovia?




Además te recomendamos otras obras de este autor : Suad ,La lluvia de París

No hay comentarios:

Publicar un comentario