miércoles, 21 de octubre de 2015

Lecturas para un minuto: Oito historias de terror escritas en menos de dúas liñas

Necesitas inspiración para o teu relato? Aquí podes ler algunhas historias de terror contadas en dúas frases:

1.

Ayer mis padres me dijeron que era demasiado mayor para un amigo imaginario y que tenía que dejarlo ir.

Encontraron su cuerpo esta mañana.

***

2.

No tengas miedo de los monstruos, sólo espera a que lleguen.

Mira a todas partes, a la izquierda, a la derecha, en el vestíbulo, debajo de la cama, pero nunca mires arriba, odia sentirse observado.

***

3.

No puedo moverme, respirar, hablar u oír, y está muy oscuro todo el rato.

Si supiera que esto era la soledad, habría preferido la incineración.

***
4

Ella preguntó por qué estaba yo respirando tan fuerte.

Y no lo estaba.

***

5.

Tú te despiertas.

Ella no.

***

6.

Me desperté por el golpe de un vidrio.

Primero pensé que era la ventana, hasta que oí que venía del espejo otra vez.

***
7.

Mi hermana dice que mamá la mató.

Mamá dice que yo no tengo ninguna hermana.

***

8

La muerte nos está mirando ahora.

Esas son las buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario