jueves, 27 de noviembre de 2014

Novidades na biblioteca: La mitad de tu rostro



¿Qué se oculta en el fondo de la mente de cada uno de nosotros? ¿Quién se oculta tras la apariencia de un apocado adolescente? ¿Es la tímida y empollona compañera de la primera fila más interesante de lo que parece? ¿Es el revoltoso de la clase tan seguro de sí mismo? ¿Podemos conocer el rostro completo de las personas?





Hugo, tras pasar unos años fuera del país, regresa a su ciudad natal para retomar sus estudios en un colegio público. En un principio, pensaba que tendría como compañera a su amiga Irina, pero esto no es posible. Irina se encuentra en estado catatónico, casi en coma, tras desaparecer durante tres días durante el agosto pasado. No se sabe qué le ocurrió,no tenía señales de violencia o de haber sido forzada, simplemente está en shock. Hugo se alía con Jon (un muchacho con problemas físicos al que el resto de alumnos deja de lado) y con Vanessa (unaadolescente que intenta ser del montón para ser aceptada por el grupo, pero que tras conocer a Hugo cambiará radicalmente su forma de ser) para intentar descubrir qué le paso a Irina.

La mitad de tu rostro es una novela de misterio de Blanca Álvarez, autora de otras novelas que puedes encontrar en la biblioteca como El curso en que me enamoré de ti y El club de los asesinos limpios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario